;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:14

Superfinal vibrante en Argentina

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la Bombonera en el juego de ida de la final de Copa Libertadores

Boca y River entregaron una final vibrante. Foto: Vía @BocaJrsOficial

Boca y River entregaron una final vibrante. Foto: Vía @BocaJrsOficial(Thot)

La final de ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Jrs terminó en empate a dos goles en un emocionante partido celebrado en La Bombonera.

El encuentro se pudo llevar a cabo este domingo luego de suspenderse el sábado por las lluvias que terminaron por inundar el estadio de Boca Jrs. Cerca de 49.000 aficionados se dieron cita un día para no perderse la gran final.

En un ambiente de tensión en los primeros minutos, Wanchope Ávila fue el encargado de abrir el marcador a los 33 minutos.

La afición de Boca apenas terminaba de celebrar el primer gol cuando Lucas Pratto se encargó de empatar el encuentro para los Millonarios un minuto después.

Posteriormente dos viejos conocidos del futbol mexicano fueron protagonistas del partido. Darío Benedetto quien entró en la primera mitad por la lesión de Pavón, le daba la ventaja parcial a los bosteros en los segundos finales del primer tiempo.

Sin embargo, Carlos Izquierdoz anotó en su propia puerta al minuto 61 para empatar 2-2 el marcador en La Bombonera. Benedetto tuvo una más al minuto 89 sólo frente al Armani pero el portero de River alcanzó a desviar su disparo de manera dramática.

Boca Jrs y River Plate se disputarán el trofeo de la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad