Escucha ahora

Liga MX


Suspenden a Julio Urías

Julio Urías está a la espera de saber su castigo

Suspenden a Julio Urías

Julio Urías . Foto: GettyImages

Después de que la noche del pasado lunes, Julio Urías fuera arrestado por presunta violencia doméstica, tras un incidente en el Beverly Center.

La MLB ha tomado cartas sobre el asunto y ha puesto al lanzador mexicano en una baja administrativa; la cual, le prohibe participar en cualquier actividad de la liga y de los Dodgers.

La sanción consiste en que Urías no verá acción por tiempo indefinido en lo que se recopilan más datos sobre la supuesta agresión.

Recientemente, Julio Urías había logrado su segundo salvamento de la temporada, por lo que el Manager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que esta situación no era lo ideal para su equipo y que prefiere no hacer comentarios hasta que se confirmen los hechos.

El número 7 de los Dodgers, podría ser sancionado bajo la misma línea que el campocorto de los Cubs, Addison Russell, quien se perdió 40 juegos por haber agrdido a su exesposa.

Urías no sería el primer mexicano en ser suspendido, ya que la temporada pasada, Roberto Osuna se perdió 75 juegos por la misma razón.