;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:57

Talento estadounidense conquista la Bundesliga

Poco a poco el futbol en Estados Unidos va creciendo, en gran parte por la exportación que tiene de jugadores que tienen al rededor del mundo

Giovanni Reyna. Foto: GettyImages

Giovanni Reyna. Foto: GettyImages(Thot)

Poco a poco el futbol en Estados Unidos va creciendo, en gran parte por la exportación de  jugadores que tiene al rededor del mundo. Precisamente en la Bundesliga de Alemania existen una cantidad considerable de jugadores norteamericanos buscando ganarse un lugar. Aquí te presentamos algunos de ellos. 

Sin duda alguna Giovanni Reyna figura como la gran promesa para Estados Unidos y el Borussia Dortmund, pues a sus 17 años de edad ya ha tenido la oportunidad de mostrarse en diez partidos de la actual temporada. El volante ofensivo fue catalogado por el diario británico ´The Guardian´ como una de las mayores promesas. 

Asimismo, el mediocampista del Schalke, Weston Mckennie es otro de los jugadores que causan mayor expectativa, pues hasta el momento se mantiene como uno de los fijos en la oncena titular del club de Gelsenkirchen, jugando un total de 24 partidos en la temporada a sus 21 años de edad.

Por su parte, el zaguero Chris Richards con 20 años, juega con el Bayern Múnich ll en la tercera división, buscando ganarse un lugar dentro del primer equipo. 

No obstante, existen algunos otros jugadores que ya están consagrados como el caso del defensor John Anthony Brooks con el Wolfsburgo en donde ha jugado desde el 2017, así como Alfredo Morales con el Düsseldorf o Timothy Chandler con el Franakfurt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad