Escucha ahora

Liga MX


Técnico sufre leucemia

El estratega, agradeció el apoyo que le ha brindado la directiva sevillista

Técnico sufre leucemia

Joaquín Caparros. Foto: Getty Images

El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, confesó este domingo luego de la victoria de su equipo ante el Valladolid que padece de leucemia, pero afirmó que seguirá dirigiendo al conjunto español.

“Saben que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja, y me han dicho que tengo una leucemia crónica, que no me impide para mi profesión, estoy haciendo mi vida normal", comentó el estratega de 63 años en un video publicado por el club en redes sociales. 

Por otra parte, Caparrós, agradeció el apoyo que le ha brindado la directiva sevillista y aclaró que no volverá a tocar más este tema. 

"Quiero agradecer a los jugadores, al presidente, quiero aprovechar la oportunidad que me han dado de estar otra vez como entrenador, y quiero aclarar que no volveré a hablar más de este tema",finalizó. 

Cabe mencionar que los 'Blanquirrojos' han ganado tres de sus últimos cuatro partidos desde que Joaquín Caparrós tomó el cargo, por lo que en estos momentos se encuentra a un punto del último boleto disponible a la Champions League