;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:53

"Tenemos que acostumbrarnos a ganar": Diego Valdés

"La Monarquía" estará en el octavo lugar de la tabla de cociente

Diego Valdés festeja una anotación. Foto: Getty images

Diego Valdés festeja una anotación. Foto: Getty images(Thot)

Monarcas este martes ofició conferencia de prensa de cara al juego ante Rayados de la primera jornada de la Liga Bancomer MX. Los jugadores Diego  Valdés y Emanuel Loeschbor fueron los encargados de hablar.

El mediocampista chileno (Valdés) resaltó el tema de la pretemporada: “previo al Apertura aprovechamos la gira por Estados Unidos y conseguimos algunas victorias gracias al manejo de los partidos, lo cual es bueno porque tenemos que acostumbrarnos a ganar”; mencionó.

Por otra parte, el defensor argentino (Loeschbor) habló de lo que espera del equipo ahora que está libre de la lucha por el descenso: “sin esa presión creo que veremos a los jugadores más sueltos y relajados porque hay margen de error, la temporada pasada si nos equivocábamos pagábamos muy caro”.

Asimismo; Loeschbor no dejó pasar la oportunidad para dar sus impresiones sobre el encuentro versus Monterrey: “en la cancha somos once contra once, tenemos jugadores de calidad; si estamos concentrados será un partido difícil para el rival. Como ya se dijo hay que reafirmar el trabajo que hemos realizado ahora sin la presión del descenso”; culminó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad