;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:02

Terminó la concentración del Tricolor

Los jugadores ya viajaron a sus respectivas ciudades para reportar con sus equipos

Un miniciclo más. Foto: Twitter @FMF

Un miniciclo más. Foto: Twitter @FMF(Thot)

El miniciclo de Gerardo “Tata“ Martino llegó a fin. La concentración se llevó a cabo del domingo 18 de agosto hasta este miércoles 21 de agosto. Los futbolistas convocados por el técnico de México rompieron concentración después de la práctica matutina, y reportarán con sus equipos para encarar la jornada 6 de la Liga BBVA MX.

El motivo de esta convocatoria fue como parte de la preparación rumbo a la participación de México en la Nations League de la Concacaf, certamen donde el Tricolor se medirá a Bermuda y Panamá el próximo mes de octubre y noviembre.

Por otra parte, la mala noticia fue sin lugar a dudas, la lesión de Alan Medina apenas durante el primer día de concentración. El canterano de Toluca sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de un choque accidental con Raúl Gudiño.

Finalmente, la Selección Nacional de México regresará al trabajo el 1 de septiembre, mes en el que participarán en la doble fecha FIFA enfrentando a Estados Unidos en Nueva York el 6, y a Argentina el día 10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad