Escucha ahora

Conexión Bajío


¡Tigres contra su némesis del Verano!

La UANL tiene un gran problema cuando juega finales por estas fechas

¡Tigres contra su némesis del Verano!

Tigres finalista del Clausura 2019. Foto:

Luego de derrotar a Monterrey aprovechando el reglamento, Tigres se colocó en su séptima final en lo que va de la década. 5 de ellas fueron en los torneos de Apertura y esta será la segunda ocasión que disputará el título en el Clausura.

A pesar del poderío que tiene este conjunto felino en su plantel, es de llamar la atención que en el verano simplemente las cosas no se le dan a nivel nacional e internacional, por lo que esta será una oportunidad de oro para los pupilos de Ricardo Ferretti quienes buscarán romper esa condición.

Ante las Chivas perdieron su única final que tienen en el Clausura, pero a eso hay que sumarle las 3 que perdió en la Concachampions ante América, Pachuca y ahora frente a Monterrey, además de la Copa Libertadores en la que fueron derrotados por el River Plate.

Eso si en el Campeón de Campeones, lleva 3 ganadas de 3 disputadas, trofeos del que pocos se acuerdan pero también hay que contabilizarlos para el bien de este conjunto.

Por lo contrario en el invierno de las 5 finales que registra lograron levantar el trofeo en 4 ocasiones. Situación que nos indica que este equipo de Tigres tiene una tendencia muy marcada, pero eso podría romperse en este Clausura 2019, para de paso alcanzar a Pumas y León con 7 trofeos en el futbol mexicano.