;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:41

Tigres dejó vivir a Monterrey en el Volcán

Tigres y Monterrey empataron 1-1 en el Volcán, por lo que definirán la final en casa de Rayados

Tigres vs Monterrey Final de ida Liga MX. Foto: Getty Images

Tigres vs Monterrey Final de ida Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Tigres desaprovechó su dominio en la cancha y permitió que el partido de ida de la final regia terminara empatado a uno.

Nico Sánchez abrió la fiesta para Rayados al minuto 8, y Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista. En un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez desde la izquierda, el zaguero peinó a primer poste y sorprendió al portero argentino quien no reaccionó a tiempo en el 1-0.

Al 26’ Tigres recobró la paridad. Enner Valencia fue derribado en el área y se sancionó la pena máxima. El mismo ecuatoriano ejecutó el tiro y decidió hacerlo a lo “Panenka”, al centro de la portería, para engañar a Hugo González.

Dos minutos después Gignac perdonó el segundo, al quedar solo en el área tras pase de Edu Vargas. El tiro del francés pasó cerca del travesaño.

El segundo tiempo inició vibrante. Tigres se fue encima y después de una serie de rebotes le quedó el balón a Enner Valencia, quien la prendió potente de volea, pero su disparo salió por encima del marco.

Al 70’ fue Rayados el que perdonó. Carlos Sánchez filtró para Dorlan Pabón, quien encaró en el mano a mano a Nahuel. El portero argentino ahora sí salvó a su marco con un buen cristo.

Cinco minutos después, en la otra portería, Gignac puso a vibrar el poste derecho de Hugo con tiro desde fuera del área, en balón que había recogido tras una mala salida del arquero rayado.

Leonel Vangioni y Hugo Ayala se ganaron la doble amarilla en los últimos minutos por lo que ambas escuadras cerraron con diez y perderán a sus jugadores para la vuelta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad