;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:43

Tigres derrota al Veracruz y lo hunde en el descenso

Con goles de Gignac y Zelarayan derrotaron a los Tiburones

Tigres derrotó de manera sencilla al Veracruz. Foto: Getty Images

Tigres derrotó de manera sencilla al Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Los Tigres derrotaron al Veracruz de manera sencilla para hundir en el tema del descenso a los Tiburones.

El equipo de Ricardo Ferretti visitaba el puerto luego de conseguir entre semana su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, mientras que Veracruz se presentaba en casa luego de la humillación sufrida la semana pasada ante los Lobos BUAP.

El campeón del futbol mexicano impuso condiciones desde los primeros minutos del encuentro y a los 8 de tiempo corrido, Enner Valencia aprovechó una dsitracción defensiva, que con una diagonal retrasada, habilitó a Lucas Zelarayan para marcar el primer tanto del encuentro. A pesar de que el cuadro local quiso reaccionar, a Tigres se le acomodó el duelo para jugar acorde al plan del Tuca.

Sería hasta el minuto 31 cuando en un tiro de esquina, Andre-Pierre Gignac remató de cabeza al angulo de Melitón Hernández que nada pudo hacer, tanto que decretó la segunda anotación del encuentro y dejó en el luminoso el marcador que a la postre sería definitivo.

De esta forma, los Tigres escalaron a la cuarta posición del campeonato, empatando con Toluca en 18 puntos, pero con menos goles a favor que el cuadro choricero, mientras que los Escualos, se quedarán una semana más en el fondo de la tabla de cociente, a pesar de la derrota de Atlas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad