;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:35

"Tigres no intimida": Álan Mendoza

El canterano universitario se mostró tranquilo y con altas expectativas para el encuentro ante Tigres

Alan Mendoza en el entrenamiento de los Pumas. Foto: Twitter Pumas

Alan Mendoza en el entrenamiento de los Pumas. Foto: Twitter Pumas(Thot)

Pumas se aferra al liderato general del Clausura 2018 y este próximo domingo tendrá una prueba difícil cuando enfrente al vigente campeón del futbol mexicano, para el defensa felino Álan Mendoza la confianza que predomina en el cuadro del pedregal podría ser la clave para obtener los tres puntos y mantener el invicto.

"Estamos motivados porque también no hemos perdido, estamos con esa inercia positiva y queremos mantenerla así en casa, sobretodo de que podamos ganar, sumar y veo al equipo con muchas ganas de encarar este partido para poder ganar" , señaló el lateral de 24 años.

En conferencia de prensa, Mendoza no ocultó la gran calidad del cuadro regiomontano, sin embargo no se dejó intimidar por el poder económico de la oncena de Ricardo Ferreti. 

"Nosotros también tenemos nuestras cualidades, nuestras capacidades y si sumamos nosotros, cada jugador aportamos lo mejor que tiene, les podemos competir de tú a tú, yo no veo a tigres que tenga un jugador que pueda rompernos, somos 11 contra 11 y al final vamos a competir uno contra uno".

"Obviamente es uno de los mejores equipos de la liga, no por nada ha llegado a las últimas finales, pero bueno como te decía nosotros también estamos en nuestra inercia de competir, de ganar, de sumar y en casa queremos que siga siendo así, entonces ellos también están pensando que nosotros vamos bien, que tienen que competir bien y al final el que esté mejor preparado es el que va a ganar", comentó el dorsal cinco 'auriazul'.

Con ocho puntos y por diferencia de goles, Pumas lleva mano por encima de equipos como Rayados, Xolos y América, por su parte Tigres es sexto de la clasificación con 7 puntos, apenas uno por debajo de Pumas.

"Ahora mismo nosotros estamos arriba de ellos y queremos seguir demostrando por qué estamos arriba de ellos. Ellos tienen muchas muy buenas individualidades y nosotros al final somos un gran equipo, nosotros no tenemos el plantel o el dinero que tienen ellos pero nosotros como equipo podemos sumar igual que ellos", finalizó.

El juego del domingo podría significar además, el debut de Erick 'El Cubo' Torres bajo las órdenes de David Patiño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad