;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:12

Tigres sigue como líder en la Liga MX Femenil

Aquí te dejamos los resultados de la jornada 12 de la Liga MX Femenil

Tigres es líder en el grupo B de la Liga MX Femenil. Foto: W Deportes

Tigres es líder en el grupo B de la Liga MX Femenil. Foto: W Deportes(Thot)

La Jornada 12 de la Liga MX Femenil comenzó este viernes con el empate de León 1-1 frente a Querétaro. Melissa Aredonde adelantó a la Fiera a los 22 minutos con un cabezazo que nació de un tiro de esquina. Posteriormente al 36’, Michelle González igualó el marcador tras otro centro en un tiro de esquina.

Con ese resultado, Querétaro se mantiene en el 5º lugar del Grupo 2 con 12 puntos, seguidas por León con 10 unidades. La próxima fecha, las felinas chocarán con Atlas que posteriormente visitarán a las Felinas.

En el enfrentamiento sabatino Atlas y Tigres también igualaron 1-1. No pasaron ni cinco minutos y Christian Jaramillo marcó la anotación de las universatias. Fue hasta el 51’ que Fátima Delgada logró empatar el encuentro.

A falta de otros resultados, Tigres continúa como líder del Grupo 2 con 24 puntos, apenas uno arriba de Chivas que jugarán de visita contra Santos. Mientras tanto, las Rojinegras alcanzaron con 17 unidades a Monterrey pero seguirán un puesto abajo debido a la diferencia de goles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad