;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:01

Tigres y Cruz Azul definen al campeón de la Leagues Cup

Se define al primer ganador de este certamen

Tigres y Cruz Azul definen al campeón de la Leagues Cup . Foto: W Deportes

Tigres y Cruz Azul definen al campeón de la Leagues Cup . Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul y Tigres buscarán coronarse en la primera edición de la Leagues Cup en Las Vegas. Un torneo que comenzó con 4 equipos de la Liga BBVA MX y 4 clubes de la MLS está llegando a su fin.

La Máquina arrancó la competición en cuartos de final contra el Chicago Fire en julio. En esa serie superó a los norteamericanos por 2 goles a 0 con tantos de Elías Hernández y Roberto Alvarado.

Ya en la semifinales, a los celestes les tocó un duro rival, LA Galaxy, a quienes eliminaron por 2-1 con goles de José Madueña y Orberlín Pineda.

Por otro lado, los Tigres sufrieron en su primera eliminatoria contra Real Salt Lake, pero un tanto de Eduardo Vargas le dio el pase a la siguiente ronda a los felinos.

Ya en semifinales el América fue el obstáculo. El duelo estuvo reñido en los 90 minutos y con un empate a 2 se fueron hasta la tanda de penales. Nahuel Guzmán se convirtió en héroe y le dio el pase a la gran final a los norteños.

Ahora, en el juego definitivo, Cruz Azul y Tigres se verán las caras en la disputa por un título, el primero en la historia de la Leagues Cup.

Por un gran inicio en el proyecto de Robert Dante Siboldi o por la tan esperada internacionalización del equipo de Ricardo Ferretti. Completamente en vivo, desde Las Vegas, Nevada. Cruz Azul frente a los Tigres, en exclusiva por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad