;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:35

Tigres y León por el título de Liga MX

Según indican los números la final ideal se ha presentado en el Clausura 2019 y Tigres recibirá este jueves a León

Tigres vs León. Foto:

Tigres vs León. Foto:(Thot)

Según indican los números la final ideal se ha presentado en el Clausura 2019 y Tigres recibirá este jueves a León en el primer partido de la serie que definirá al campeón del futbol mexicano.

Después de eliminar a Xolos, la fiera puede presumir haber echado al campeón del balompié azteca en semis, y aunque opacó ligeramente la racha impresionante de victorias que traía, es el más regular del torneo con tan solo tres derrotas contando fase regular y Liguilla.

No contará con Rubens Sambueza, quien fue expulsado ante América, ni con José Juan Macías quien ya viajó para incorporarse con la Sub 20. Además José Iván Rodríguez no está al cien.

En tanto, los regiomontanos han venido de más a menos en el certamen, aunque le ha bastado para eliminar a conjuntos como Pachuca y Monterrey.

Aunque es una final inédita, el historial reciente entre estos felinos deja mal parado a los de Guanajuato, quienes en los últimos cinco enfrentamientos no han podido vencer a Tigres, llevándose dos derrotas y tres empates.

El Volcán tendrá que volver a pesar, con una afición encendida y talento individual, acompañado de maña, por parte de los dirigidos por el Tuca Ferretti, si pretenden llevarse un marcador cómodo de cara al choque decisivo a disputarse el domingo en Guanajuato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad