;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:27

Todo menos futbol

Rafael Nadal está en semis del Abierto de Madrid, Spurs derrotó a Rockets y Marco Estrada ganó en la MLB

Marco Estrada contra Seattle. Foto:

Marco Estrada contra Seattle. Foto:(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para hablar de otros deportes.

Y es que, en el Mutua Madrid Open, Rafael Nadal obtuvo su pase a las Semifinales del Masters 1000 previo a Roland Garros. El español derrotó al belga David Goffin por parciales de 7-6 y 6-2 y se verá las caras con el actual campeón de la competencia, Novak Djokovic.

El serbio avanzó sin jugar debido al retiro por lesión del japonés Kei Nishikori. En la otra llave, el uruguayo Pablo Cuevas venció a Alexander Zverev por parciales de 3-6, 6-0 y 6-4, en un duelo de jóvenes promesas.

Nos trasladamos a la Gran Carpa, en donde el mexicano Marco Estrada obtuvo su segundo triunfo del año con los Azulejos de Toronto, que se impusieron siete carreras a dos frente a los Marineros de Seattle. El azteca lanzó seis entradas y permitió cuatro hits.

Por su parte, Astros y Yankees se enfrentaron en un duelo de candidatos en la Liga Americana. Los de Houston se impusieron 3-2 a Nueva York y el abridor Dallas Keuchel consiguió su sexta victoria de la temporada.

Viajamos a las duelas de la NBA, en donde los Spurs aseguraron su boleto rumbo a la Final de la Conferencia Oeste ante los Warriors de Golden State. San Antonio humilló a los Rockets de Houston por marcador de 114-75, incluidos 34 puntos y 12 rebotes de LaMarcus Aldridge.

Llegamos al universo de los pedales, en donde el australiano Caleb Ewan se impuso de manera dramática ante el colombiano Fernando Gaviria en la séptima etapa del Giro de Italia. El luxemburgués Bob Jungels continúa en la cima de la clasificación, 10 segundos por delante del británico Adam Yates.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad