;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:27

Toluca y Chivas regalaron un empate emocionante en el inicio del torneo

El Guadalajara rescató la igualada en la casa del Toluca

Toluca vs Chivas. Foto: Getty Images

Toluca vs Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Desde los primeros minutos arrancaron las emociones en el Nemesio Díez, tanto Luis García como Rodolfo Cota fueron exigidos en lo que parecía ser un partido de ida y vuelta.

Al minuto 11 vino la primera de peligro para el cuadro local en un doble travesaño. Primero tras un gran disparo de Leonel López cuyo rebote remató de chilena Fernando Uribe pero el poste superior volvió a impedir el gol de la ventaja.

Prácticamente en la siguiente jugada fue Eduardo López con un buen remate el que parecía abría el marcador en favor del Rebaño pero Luis Manuel García lo impedía en el fondo.

Fue al minuto 22 cuando cayó el primero en una jugada espectacular de los Diablos que Alexis Vega terminó definiendo en lo que pareció una tijera de espaldas al arco.

 

Ya con la ventaja, el cuadro de Hernán Cristante bajó las revoluciones por lo que Chivas adelantó sus líneas aunque no pudo empatar y terminaba la primera parte.

En los segundos 45 minutos, el Rebaño tomó la iniciativa y rápidamente pudo capitalizarla. Al 53’ Eduardo López firmó el gol del empate en una jugada polémica por la forma en que recibió el balón, supuestamente con la mano.

 

 

El partido intentó mantener el ritmo, pero al cabo de 20 minutos de la segunda mitad el encuentro cayó en un bache de futbol y aunque hubo llegadas en ambas puertas, ninguna con la suficiente claridad para romper el empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad