Escucha ahora

Música


Toluca y Cruz Azul dividen puntos

Toluca y Cruz Azul empataron en el Nemesio Díez

Toluca y Cruz Azul dividen puntos

Toluca vs Cruz Azul. Foto:

En un estadio Nemesio Diez a poco más de la mitad de su capacidad Toluca recibió a Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos de la sexta jornada de este torneo Clausura 2019.

En un inicio sumamente parejo ambos conjuntos propusieron y tuvieron buenas aproximaciones hasta que los visitantes dieron el primer golpe en la mesa al minuto 26 tras un centro desde la derecha cortesía del Cabecita Rodríguez que Orbelín Pineda remató de cabeza dentro del área para abrir el marcador.

Tras el tanto celeste los choriceros reaccionaron, tomaron la posesión del esférico y propusieron sin embargo, al 39’ William Da Silva salió lesionado y al 45’ el recién ingresado Emmanuel Gigliotti se estrenaba como goleador tras un remate de cabeza que fue invalidado por un empujón de Jonathan Maidana sobre Pablo Aguilar.

Para la segunda mitad la posesión fue alternada aunque conforme pasaron los minutos los locales asumieron un poco más el protagonismo y al minuto 65, luego de una jugada a balón parado desde la izquierda Adrián Mora se alzó dentro del área, remató de cabeza y emparejó los cartones.

En los últimos minutos Pablo Aguilar sufrió una lesión en el tobillo derecho pero aguantó para obtener un valioso punto del infierno que tiene en el borde del cese a Hernán Cristante que suma cuatro partidos sin victoria.