Escucha ahora

Música


Toluca y Santos alistan su poderío ofensivo para la final

Tanto laguneros como escarlatas esperan que sus delanteros salgan inspirados en la final

Toluca y Santos alistan su poderío ofensivo para la final

Djaniny Tavares. Foto: W Deportes

Santos y Toluca se verán las caras en la gran final del futbol mexicano, luego de eliminar al América y Tijuana respectivamente. Ahora tanto Robert Dani Siboldi como Hernán Cristante esperan que sus elementos de atque puedan definir el campeonato a su favor. 

La escuadra lagunera cuenta con varios elementos que han demostrado a lo largo de la campaña su calidad. Djaniny Tavares es el actual campeón de goleo con 14 dianas y es el jugador mas peligroso que tiene Santos Laguna. Sin embargo no todo es responsabilidad del caboverdiano. 

Jonathan Rodríguez y Julio César Furch han encajado seis y siete goles, con una suma final de 27 goles en todo el campeonato.. Por otro lado el Toluca también cuenta con jugadores que sobresalen en momentos importantes.

Rubens Sambueza ha colaborado con dos goles, mismo número de anotaciones registra Pablo César Barrientos y Rodrigo Salinas. Asimismo,  Alexis Canelo cuenta con  y Luis Quiñones con cinco. 

Sin embargo el jugador más peligroso para Hernán Cristante es Fernando Uribe, quien en temporada regular registró cuatro goles, dos de ellos a Santos en la jornada 8. Además de que en el juego de vuelta ante Xolos, el colombiano se destapó con un tres tantos.