;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:29

Tottenham busca su primera semifinal

Tottenham busca hacer historia de la mano de Pochettino para llegar a una semifinal en el máximo torneo de clubes

Tottenham derrotó apenas al City. Foto: Getty Images y W Deportes

Tottenham derrotó apenas al City. Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

Tottenham busca hacer historia de la mano de Pochetino para llegar a una semifinal en el máximo torneo de clubes, 57 años después de aquella que alcanzaron en 1962 cuando se midieron al Porto en la 7ma edición de la Copa de Europa. Torneo en que se quedaron en el camino en la antesala de la final al ser derrotado por el cuadro portugués con global de 4-3.

Es por eso que los Spurs buscan dar ese paso que se les ha negado por más de cinco décadas, y más si nos enfocamos en sus más recientes participaciones, en donde se quedaron en cuartos de final en la campaña 2010-2011, en ronda de grupos de la 16/17 y en octavos en el certamen anterior en el que fueron eliminados por la Juventus.

Ahora, Totteham llega a este encuentro con una ventaja muy importante, ya que en la ida venció por la mínima diferencia al Manchester City en su nuevo estadio, por lo que en caso de que consiga un gol en la casa de los Citicenzs, obligaría a los dirigidos por Pep a convertir 3 goles.

La ventaja, el escenario y el deseo de escribir una página nueva repleta de gloria está puesta para los Spurs, pero restan 90 minutos para conocer cual será el destino de este conjunto inglés que espera conseguir su boleto a semifinales y de paso soñar con la primer oreja en sus vitrinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad