;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:39

Tottenham dejó en KO a la Juventus

Los ingleses sacaron un gran resultado en Turín

Tottenham y Juventus dieron un gran juego . Foto: Getty Images

Tottenham y Juventus dieron un gran juego . Foto: Getty Images(Thot)

Después de 2 meses de espera, la Champions League regresó a escena y lo hizo con partidos en Suiza e Italia.

Arrancamos en el país de la bota, donde la Juventus y el Tottenham empataron 2-2 en un partido vibrante. Gonzalo Higuaín abrió el marcador para los locales apenas a los 2 minutos de juego con un buen gol de volea y tan solo 6 minutos después, Ben Davies cometió una falta en el área sobre Federico Bernardeschi, que el árbitro central marcó como penal. El “Pipita” selló su doblete a pesar de que Hugo Lloris tocó el balón.

Sin embargo, los Spurs descontaron por conducto de Harry Kane, y al filo del descanso, Gonzalo Higuaín erró el penal que representaba su hat-trick y el 3-1 parcial. El equipo de Mauricio Pochettino siguió peleando y a 10 del final, Christian Eriksen marcó el empate gracias a un tiro libre que decretó el 2-2 final.

Por otra parte, en la nación helvética, el Manchester City no tuvo piedad y vapuleó 4-0 al Basel, con un doblete de Ilkay Gundogan, un tanto de Bernardo Silva y otro más del Kun Agüero, sentenciando la llave ante los suizos, que no supieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron de cara al marco de Ederson.

La vuelta entre Tottenham y Juventus se jugará el próximo 7 de Marzo en el Wembley Stadium, mismo día que el City-Basel, pero en el Etihad Stadium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad