;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:52

Tottenham sacudió al Manchester City

Duelo emocionante en la Liga de Campeones

Tottenham derrotó apenas al City. Foto: Getty Images y W Deportes

Tottenham derrotó apenas al City. Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

Tottenham dio el primer paso rumbo a unas históricas semifinales de Champions League al sorprender e imponerse 1-0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final. El único gol del partido lo marcó el coreano Heung Min Son en lo que significó el estreno del nuevo estadio de los Spurs en torneos europeos.

A los 10 minutos de acción, el silbante del encuentro señaló una pena máxima apoyado del VAR en favor de los Citizens. Sergio Agüero cobró el penal muy mal y el arquero de los Spurs, Hugo Lloris lo atajó recostando a su izquierda.

Posteriormente, el equipo local tomó el control del partido y tuvieron más tiempo la pelota. Antes de terminar la primera mitad, Harry Kane tuvo una oportunidad dentro del área de la visita, sacó un disparo cruzado y el arquero Ederson estuvo atento en el fondo para rechazar el esférico.

Cuando parecía que el encuentro no iba a tener ninguna anotación apareció el coreano Son en el área y sacó un disparo potente de izquierda que venció al arquero Ederson para el 1-0.

La vuelta del encuentro será el próximo miércoles en el Etihad Stadium, en donde los de Guardiola buscarán remontar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad