;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:43

Tottenham se impuso a Borussia Dortmund en Champions League

Manchester City goleó, mientras que Liverpool empató con Sevilla

Harry Kane se hizo con un doblete. Foto: Getty images

Harry Kane se hizo con un doblete. Foto: Getty images(Thot)

Tottenham le pegó como local 3-1 al Borussia Dortmund en duelo del grupo "H" de la Champions League, mismo sector del Real Madrid. El coreano Heung-Min Son y Harry Kane, en dos ocasiones, pusieron los balones en el arco alemán para compartir así la cima con los merengues.

Liverpool no pudo en casa con Sevilla y apenas si empataron a dos, en cotejo del grupo “E”, Ben Yedder puso adelante a los españoles al 5’, pero Roberto Firmino y Mohamed Salah dieron la vuelta para los británicos. No obstante, Joaquín Correa al 72’ puso la igualada definitiva para los rojiblancos. En el mismo pelotón, Maribor de Eslovenia igualó a uno ante el Spartak de Moscú.

En el grupo “F”, Manchester City no tuvo piedad del Feyenoord y en patio ajeno lo aplastó 4-0, con doblete del zaguero central John Stones, más dianas de Sergio Agüero y Gabriel Jesús. En el mismo sector, Napoli no pudo en casa del Shakhtar y fue derrotado 2-1.

Con “Tecatito” como el único mexicano en la cancha, Porto fracasó en su estadio al perder 3-1 con el Besiktas, en cotejo del grupo “G”. Talisca, Tosun y Babel fueron los verdugos de los dragones, que dejaron en la banca a Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes. Jesús Corona salió al medio tiempo.

Finalmente, también en el sector “G”, Leipzig igualó como local a uno ante Mónaco. Emil Forsberg adelantó a los alemanes al 33’, pero Youri Tielemans empató para los del principado apenas un minutos después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad