;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:11

Tres años del “Turco” en Monterrey

El técnico de los Rayados lleva tres años al frente del club, con el cual no ha logrado hacerse de un título de Liga MX

Antonio Mohamed . Foto: Getty images

Antonio Mohamed . Foto: Getty images(Thot)

Sin títulos de Liga MX se ha quedado la estancia de Antonio Mohamed como técnico de Rayados. Este fin de semana cumplió tres años al frente de Monterrey y aún sigue con esa cuenta pendiente, la cual es muy importante en un club con el presupuesto de los regios.

129 partidos ha dirigido el apodado “Turco” en el banquillo de Monterrey. La final del Clausura 2016 perdida ante Pachuca, así como la más reciente contra Tigres del Apertura 2017 han representado lo más cera que el técnico argentino se ha quedado de cumplir su promesa.

82 triunfos, 38 empates y 39 derrotas son el récord que Mohamed guarda con sus Rayados en cotejos oficiales. Cifras bastante aceptables, pero que sirven de poco si no se concreta con grandes éxitos en la Liguilla.

Plantel tiene y de sobra; capacidad posee sin duda y carácter no le hace falta, por eso la exigencia que aún tiene al frente de Monterrey.

En el Apertura 2017 conquistó la Copa MX, logrando con esto, al menos un título con cada equipo que ha dirigido en México, después de consagrarse campeón con Tijuana y América; sólo que con ellos sí fue de Liga y es la gran diferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad