;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:55

Triste adiós para Héctor Herrera en el Porto

El Sporting se llevó la Copa de Portugal

Héctor Herrera no se pudo despedir en buena forma . Foto: Getty Images

Héctor Herrera no se pudo despedir en buena forma . Foto: Getty Images(Thot)

El Porto no pudo ganar la Copa de Portugal al caer 5-4 en tanda de penales ante el Sporting Lisboa en un duelo que fue emocionante de principio a fin. Y así se despide Héctor Herrera de los dragones quienes no tuvieron en este partido a Jesús 'Tecatito' Corona.

En el Estadio Nacional de Portugal los dos equipos que se quedaron en la pelea en la Primeira Liga que fue conquistada por el Benfica. Porto y Sporting de Lisboa se enfrentaron en la final de la Copa en un duelo que comenzó muy parejo con posesión del balón ligeramente cargado hacia los verdiblancos, pero los primeros en pegar fueron los dragones, quienes por medio de Tiquiño Soares abrieron el marcador con la asistencia de Héctor Herrera.

Pero antes de que finalizara la primera parte, una jugada desafortunada provocó que Danilo Pereira anotara en propia puerta para darle así el empate al Sporting antes del descanso.

En el complemento a pesar de que los dos conjuntos intentaron mover la red, ninguno fue capaz de hacerlo por lo que se tuvo que mandar el duelo al alargue.

Ya en los tiempos extras un jugador que vino de la banca, el holandés Bas Dost consiguió el segundo gol para los de Lisboa.

Todo parecía definido pero segundos antes de que acabara el duelo, con un remate de cabeza, Felipe empató el partido para los dragones a 2 tantos y con eso se fueron a penales.

Instancia en la que Sporting de Lisboa se impuso con marcador de 5-4. Héctor Herrera no cobró ninguna pena máxima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad