;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:08

Triunfo agónico

El América saca los tres puntos en los últimos instantes del partido

Club América. Foto: W Deportes

Club América. Foto: W Deportes(Thot)

América vence a Puebla por marcador de… en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer.

El encuentro inició con un dominio por parte de las Águilas, ya que los de la Franja buscaban el contragolpe. En el minuto 9’, el ecuatoriano Renato Ibarra arrastró el esférico hasta los linderos del área, el sudamericano remató pero la pelota paso desviada del arco de Vikonis.

No obstante, los de Coapa buscarían abrir el marcador al 22’, con un potente disparo al ángulo superior izquierdo. Sin embargo, el arquero uruguayo desvió a tiro de esquina.

Para la segunda mitad… el Puebla adelantó un poco las líneas y al 56Lucas Cavallini sacó a Marchesín para después darle la pelota a Matías Alustiza. No obstante, el argentino dejó escapar la oportunidad.

Parecía que el partido acaba con igualdad, sin embargo al 88Renato Ibarra mandó un centro al corazón del área chica en donde el paraguayo Bruno Valdez conectó con la cabeza pero el esférico rebotó en el poste. En la serie de rebotes la pelota le quedó al juvenil Francisco Córdova  que con tiro raso venció a Vikonis.

Para la siguiente jornada el América visitará a las Chivas en una edición más del superclásico del futbol mexicano, mientras que Puebla recibirá a Pumas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad