;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:43

Tuca Ferretti rechaza a la Selección

El estratega de los Tigres dio a conocer su postura sobre la dirección técnica del Tri

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes(Thot)

Ricardo Ferretti era una de las opciones fuertes para tomar las riendas de la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio, sin embargo este lunes el técnico de Tigres se descartó completamente para dirigir al Tri.

El ‘Tuca’ ya había declarado en ocasiones anteriores que su intención era cumplir su contrato con Tigres aunque esta vez confirmó que fue buscado por alguien de la Federación Mexicana de Futbol y su respuesta fue negativa.

“Que ha habido muchas veces nombramientos e intentos, ya se acercó una persona, no voy a decir nombres y yo le dije que no que muchas gracias. Punto final.”

 

El técnico de de los felinos comentó que le dijeron que había una lista de cuatro candidatos, incluyéndolo, para tomar el puesto que dejó vacante el colombiano y que apoyará la decisión que tomen los directivos.

Ricardo Ferretti terminó diciendo que se siente agradable que lo hayan buscado en reiteradas ocasiones pero que es un hombre de palabra y piensa seguir dirgiendo a Tigres en los tres años de contrato que le quedan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad