;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:00

"Tuca" no se confía ante León

La reanudación de la Liga Bancomer enfrentará a Tigres y León

Ricardo Ferretti dirigiendo un partido. Foto: Getty Images

Ricardo Ferretti dirigiendo un partido. Foto: Getty Images(Thot)

En conferencia de prensa, Ricardo “Tuca” Ferreti, Director Técnico de Tigres, habló previo a la reanudación de la Liga Bancomer el próximo fin de semana, en donde enfrentarán como visitantes a León en el Nou Camp.

El entrenador de  la Universidad Autónoma de Nuevo León sabe que su siguiente rival puede ser peligroso, luego del repunte que han tenido en la Liga.

“Nosotros no pensamos que va a ser ni más fácil ni más difícil que todo lo que hemos enfrentado, sabemos del repunte que tiene este equipo León, de la capacidad de sus jugadores, nos hemos enfrentado durante muchas veces y naturalmente sabemos que va a ser complicado como todos, como cualquiera.  A mí lo que realmente me ocupa en esto es que los jugadores que estén fuera regresen bien, para que desde el miércoles, espero, va a estar complicado, pero el jueves por lo menos tener a todos para hacer un solo entrenamiento para definir lo que podemos hacer el sábado”, señaló el brasileño.

El tema de la nueva Asociación Mexicana de Futbolistas no quedó fuera y el “Tuca”  espera que la comunicación entre todas las partes involucradas sea de la mejor, para así mejorar el futbol.

“Yo creo que es un punto muy bueno, yo creo sería bueno para el futbol mexicano que se hiciera, pero yo creo que tiene que hacerse en conjunto, jugadores, si quieren poner entrenadores lo podemos hacer, pero los directivos tienen que estar en esta mesa para platicar y llegar a un acuerdo para que no haya que alguien quiera cobrar, revanchismo y cierto tipo de cosa y ni que aquellos que están buscando hacerlo queden marginados”, expresó el actual subcampeón del torneo.

Los Tigres ocupan el tercer lugar de la tabla general con 19 puntos, en 10 partidos, ya que sigue pendiente su enfrentamiento contra Atlas. Por su parte, “La Fiera” es cuarto con los mismos puntos, peor en once partidos, además la diferencia de goles favorece a los “Regios” con +9 por +4 de los del “Bajio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad