Escucha ahora

Auto y Pista


Ulloa llegaría a Pachuca

El Pachuca está a punto de concretar un refuerzo para su delantera para este Apertura 2018

Ulloa llegaría a Pachuca

Ulloa Pachuca. Foto:

Se trata de Leonardo Ulloa, futbolista argentino, que tiene experiencia tanto en la liga española como en la Premier League.

 

Ulloa inició su carrera en el CAI de Argentina en donde sus buenas actuaciones lo colocaron en el San Lorenzo de Almagro. Con 22 años decidió probar suerte en España con el Club Deportivo Castellón y después con el Almería.

 

La mejor época de su carrera la vivió en la Premier League. Ulloa llegó al Brighton en 2013 pero fue un año después con el Leicester donde en su primer año marcó 13 goles y dio cuatro asistencias.

 

La siguiente temporada perdió la titularidad pero fue parte del histórico Leicester que se coronó en la Premier League marcando algunos goles importantes como relevo. Luego de perder protagonismo, el último semestre jugó a préstamo una vez más en el Brighton en donde sólo pudo anotar dos goles en 12 encuentros.

 

El delantero de 32 años buscará un nuevo reto en México con Pachuca quienes han sido el peor equipo luego de tres jornadas disputadas del Apertura 2018.