;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:57

Un entrenador de futbol pide "peculiar" ayuda a Ronaldo e Ibrahimovic

Tofte quiere convertir al Nordstranda de Noruega en el mejor equipo del mundo en 20 años a "costillas" del sueco y el portugués

Un entrenador de futbol pide "peculiar" ayuda a Ronaldo e Ibrahimovic

Un entrenador de futbol pide "peculiar" ayuda a Ronaldo e Ibrahimovic(Thot)

Dicen que la realidad supera la ficción y la frase queda como anillo al dedo para describir el deseo de Tofte, un entrenador noruego de futbol.

Resulta que Tofte subió un video a YouTube en el que solicita la ayuda de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic para hacer más exitoso al Nordstranda, equipo al que dirige y del cual critica la calidad de sus futbolistas, a los que llama gordos.

Pero la ayuda que pide el noruego no es que los futbolistas portugués y sueco, respectivamente, le enseñen de estrategia y técnica de golpeo de balón a sus jugadores. El asunto va más allá.

Lo que pide Tofte es el esperma de estos dos grandes jugadores para hacer que con éste se embaracen las novias de sus pupilos.

Tofte considera que si consigue la ayuda del sueco y del portugués, en 20 años el equipo de la quinta división de Noruega se convertirá en el mejor club del mundo. ¿Lo conseguirá?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad