;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:14

Un espía con la Selección Mexicana

Periodista del país asiático intentaron grabar el entrenamiento del TRI

Entrenamiento de la Selección Mexicana. Foto: W Deportes

Entrenamiento de la Selección Mexicana. Foto: W Deportes(Thot)

Porque como dice el dicho, en la guerra como en el amor todo se vale, la delegación de Corea del Sur ha hecho de todo para explotar al máximo las circunstancias y no dar ninguna posibilidad a sus rivales.

Previo a su debut mundialista ante Suecia, el técnico de los asiáticos, Shin Tae-Young, declaró que puso números diferentes en las camisetas de entrenamiento de sus jugadores para confundir a los espías suecos debido a que ellos no podían distinguir a los elementos por sus caras.

Pese a que esta estrategia no le funcionó pues Corea perdió por la mínima ante Suecia, éste martes, en la instalaciones del Dinamo de Moscú donde México entrena, una buena cantidad de medios coreanos se dieron cita para espiar al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a la prensa mexicana algunos periodistas del país asiático habrían tratado de grabar la sesión del Tri desde una cafetería ubicada frente a los campos de entrenamiento.

Al darse cuenta de esto, la Federación Mexicana solicitó al personal de seguridad de las instalaciones retirar a todos los periodistas coreanos de zonas aledañas, quienes al ver a los elementos de seguridad decidieron abandonar la cafetería.

México y Corea se verán las caras el próximo 23 de junio a las 10 de la mañana en la ciudad de Rostov como parte de la segunda jornada del grupo F.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad