;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:26

Un joven en coma reacciona al escuchar el gol de "La Mano de Dios"

Se viralizó un video en el que Mariano Funes se emociona al escuchar la narración de la anotación de Maradona ante Inglaterra

Mariano Funes despertó del coma tras escuchar el gol de la "Mano de Dios" . Foto: Especial

Mariano Funes despertó del coma tras escuchar el gol de la "Mano de Dios" . Foto: Especial(Thot)

En los últimos días se viralizó un video en el que un joven argentino que se encuentra en coma muestra signos vitales después de escuchar el gol de "La Mano de Dios", una de las dos famosas anotaciones que el ex futbolista Diego Armando Maradona logró ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial celebrado en México en 1986.

 

Sin embargo, el hecho ocurrió a principios de 2013, pues se supo que en la Navidad de 2012 fue atropellado en Miami, Florida este joven de nombre Mariano Funes.

"Los médicos me recomendaron hablarle para que las voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria... No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea que comparto con ustedes", explicó Diego, hermano de Mariano, en el grupo de Facebook de la Iglesia Maradoniana.

Lo que le permitió a Mariano eludir a la muerte, además de esta magnífica idea de su hermano, fueron los años de entrenamiento culturista y también conseguir una increíble recuperación física, tras perder 40 kilos durante los meses de internación.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad