;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:54

Un mexicano está en el peor 11 del Mundial

Este jugador recibió una mala distinción

Edson Álvarez. Foto: W Deportes

Edson Álvarez. Foto: W Deportes(Thot)

Un mexicano está en el peor once del Mundial de FIFA Rusia 2018, gracias a las pobres o desafortunadas actuaciones en este magno evento.

Desgraciadamente para el defensor del América y de la Selección Mexicana, Edson Alvarez, de manera deshonrosa el diario francés 'L'Equipe puso al mexicano en este once por sus actuaciones en la Copa del Mundo.

De portero se encuentra el arquero argentino, Willy Caballero, quien cometió errores garrafales frente a Croacia que casi le cuestan a la albiceleste su permanencia en la justa dentro de la Fase de Grupos.

Junto al central del América lo acompaña el costarricense, Óscar Duarte, mientras que por las bandas aparecen los polacos Lukasz Piszczek Maciej Rybus.

En la media cancha aparece nuevamente un polaco, Jacek Góralski, así como los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil. Finalmente en la punta, está otro germano, Thomas Müller, elegido como el peor atacante que se desempeña en el extremo derecho, finalmente en el ataque el nigeriano Kelechi Iheanachoy el danés Pione Sisto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad