;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:28

Una cláusula evitó la llegada del 'Piojo' a la Selección de Chile

Miguel Herrera habló en exclusiva con WDeportes sobre el América, la Selección Mexicana y el despertar de Chivas

Miguel Herrera vive un buen momento con América manteniéndolos en segundo lugar de la tabla general, luego de cinco victorias, un empate y dos derrotas. El 'Piojo' enfrentará en la jornada nueve a los Xolos en el que será su regreso a Tijuana, equipo en el que estuvo dos temporadas.

Herrera habló en exclusiva con WDeportes y reveló que durante su paso por el club fronterizo estuvo cerca de dirigir a la Selección Chilena, sin embargo la claúsula que acordó con Jorge Alberto Hank evitó que se hiciera cargo del combinado andino.

El clásico nacional contra Chivas está cerca y el Piojo afirmó que era necesario que el equipo de Matías Almeyda retomara su nivel pero comentó que aún no esta pensando en ese encuentro y que priorizan el partido contra Xolos y después el de la Copa MX.

Herrera agradece su paso por Xolos en donde afirmó se cumplieron los objetivos ya que según él, pocos recuerdan que agarró al equipo en zona de descenso y lo llevó a dos lideratos consecutivos. América visitará el Estadio Caliente para enfrentar en la jornada nueve a unos Xolos que se recuperaron de un mal inicio de temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad