;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:59

Una lucha en el infierno por mucho más que tres puntos

El descenso en la Liga MX sigue al rojo vivo

Lobos BUAP . Foto: Twitter

Lobos BUAP . Foto: Twitter(Thot)

La lucha por el no descenso se encuentra al rojo vivo. Con 9 puntos de diferencia frente a Querétaro y Atlas, la batalla de Veracruz por la salvación parece únicamente contra Lobos BUAP.

Al ser el recién ascendido, el conjunto universitario tiene un cociente más volátil, lo que significa que depende de sí mismo para permanecer, aunque también, que una serie de malos resultados puede condenarlos.

En este momento los dirigidos por Rafael Puente del Río están a 15 puntos de asegurar mantenerse en el máximo circuito, pero el panorama podría cambiar drásticamente este fin de semana.

Ambos equipos se enfrentan este sábado en un encuentro que podría definir el rumbo en la lucha por la permanencia.

En caso de que los licántropos ganen, únicamente necesitarían 10 puntos más para seguir en la Liga Bancomer MX, un empate los dejaría a 13, mientras que una derrota a los mismos 15 que en este momento pero con un partido menos por disputar, obligándose a ganar por lo menos 4 de los 8 encuentros restantes si quieren depender únicamente de sí mismos.

Para los Tiburones Rojos la derrota sería prácticamente fatídica, pero un empate los mantendría todavía como favoritos ante los poblamos en esta batalla que esta semana tendrá un episodio vital, un partido que significa mucho más que tres puntos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad