Escucha ahora

Psicotips


Vamos por el triunfo: Van Rankin

El defensor del Chiverío asegurá que van por los tres puntos al Coloso de Santa Úrsula

Vamos por el triunfo: Van Rankin

Josecarlos Van Rankin. Foto: Twitter @Vanranking0

Este miércoles, Van Rankin, defensa de Chivas platicó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa. El jugador rojiblanco cree que hay plantel para suplir a los jugadores que no estén, como en el caso de Dieter Villalpando quien salió lesionado en el partido contra Tijuana.

"Estamos para pelearle a cualquiera, sino está uno tiene que estar el otro para competir, además la competenci interna siempre es muy importante", comentó el defensor rojiblanco. 

Asimismo, el jugador del  rebaño, también habló de Cruz Azul, quien es el próximo rival de Chivas.

"Es un equipo fuerte que tuvo un empate la semana pasada y sabemos que tuvieron buen torneo, pero nosotros taremos confianza y vamos en busca de conseguir el triunfo", cometó Van Rankin

Por otro lado el ex jugador de Pumas recalcó que Chivas no solo se enfrenta a Cruz Azul, además se reencontrarán con Orbelín Pineda, pero ahora como rival.

"Fue un gran compañero y ahora que lo tendremos enferente es bonito enfrentarlo", añadió.

Al término de la conferencia, Van Rankin junto con el resto del equipo, se dirigieron al último entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle previo a su compromiso del sábado con Cruz Azul.