;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:37

VAR beneficia a todos: Miguel Herrera

El estratega americanista ve con buenos ojos la incursión de esta tecnología

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

Con miras en la calificación a Liguilla, América enfrentará a Tijuana este sábado en la Jornada 13. Las Águilas llegan a este encuentro con el ánimo a tope tras ligar 6 encuentros de Liga MX sin perder, y luego de vencer a Tigres a domicilio en su último partido.

En la cancha del Estadio Azteca estará por primera vez el VAR para ayudar al silbante Diego Montaño. Respecto a la nueva tecnología arbitral, esto comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

“Van a poder tener ayuda y va a beneficiar a todos, que bueno que ya aparece en el futbol mexicano. A veces hay errores, toman rápido una decisión. Será importante que le sume a todos. Al América hay que pitarle con muchas pinzas, pues de pitarle algo a favor, que es dudoso ya tienes que estar aguantando comentarios. Me gustaría que, como en el futbol americano, pudiera el entrenador pedir el VAR 2 o 3 veces, pero también entendemos que se detendría mucho el juego", declaró el ‘Piojo’.

Por otra parte, Miguel Herrera tiene los pies sobre la tierra en cuanto al interés del chileno del Barcelona, Arturo Vidal, de jugar alguna día en el América.

“La pregunta fue muy clara. Él solo respondió en qué equipo le gustaría jugar si fuera alguna vez a la liga mexicana. No creo que Vidal cambie al Barcelona para venir al América, aunque sería muy bueno”, explicó el estratega azulcrema.

El cuadro azulcrema tendrá la baja de Oribe Peralta para el duelo ante Tijuana, mientras Cecilio Domínguez se mantiene en duda. La alineación la conformarán Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Víctor Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Roger Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad