;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:28

Veracruz hace historia a nivel mundial

El encuentro arrancó con un dominio por parte de la escuadra de Alfonso Sosa

Veracruz vs Atlético San Luis. Foto: W Deportes

Veracruz vs Atlético San Luis. Foto: W Deportes(Thot)

Veracruz llegó a 32 partidos sin conseguir una victoria, luego de caer dos tantos a uno frente al Atlético San Luis en el Pirata Fuente.

El encuentro arrancó con un dominio por parte de la escuadra de Alfonso Sosa, mediante llegadas por la banda de la izquierda, lideradas por Luis Reyes, quien con disparos de media distancia engrandecían la figura del guardameta Sebastián Jurado quien mantenía el cero en su portería.

Con el paso de los minutos el partido se transformó en un ida y vuelta para ambas escuadras. Sin embargo al minuto 23´ el silbante Jorge Isaac Rojas empezaba a tomar el protagonismo mediante un penalti que marcó a favor del Veracruz, a pesar de ello, el arbitro nuevamente lo checó en el VAR determinando que este finalmente no procediera. 

Minutos antes de ir al descanso, Isaac Rojas marcó penalti a favor de los Potosinos, siendo Ian González quien se encargara de abrir los cartones. Posteriormente, tras una jugada a balón parado, el arbitro pitó nuevamente la pena máxima, pero esta vez a favor de los dirigidos por Enrique Meza, siendo Brayan Carrasco el autor del tanto de la igualada.

Para la segunda parte, la tónica del partido se mantuvo de la misma forma, con la diferencia en que las llegadas fueron escasas por parte de ambos conjuntos. 

Finalmente cuando el partido llegaba a su final, Juan David Castro remató un centro que dejó sin oportunidad  de reacción al guardameta Jurado, para  entonces decretar la victoria del cuadro Potosino. 

De esta forma Veracruz cumplirá el próximo domingo 25 de Agosto un año sin poder alzarse con la victoria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad