;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:48

Vikings y Chargers se llevan el día de Acción de Gracias

El Thanksgiving Feast se ha celebrado en la NFL, donde los Vikings derrotaron por 30-32 a los Lions, mientras que los Chargers ganaron por marcador de 28-6 a Dallas

Chargers y Vikings. Foto:

Chargers y Vikings. Foto:(Thot)

Hoy es un día especial para Estados Unidos y para la NFL, quienes han celebrado el Thanksgiving Feast con unos encuentros de poder.

Como ya es costumbre en esta fecha, los Lions de Detroit son los que siempre inician jugando en este día, por lo que ahora no fue la excepción y se enfrentaron de locales a los Vikings de Minnesota.

Durante todo el encuentro los Vikingos dominaron en el marcador, pues de la mano de su quarterback Case Keenum lograron 30 puntos con los que derrotaron a Detroit, sin embargo, a pesar de que la ofensiva estuvo con un buen funcionamiento y aprovechó los errores de los contrarios, la defensiva se mostró regular, ya que por momentos tuvo unos pésimos errores que por unos instantes se veía la remontada del conjunto local.

Mientras tanto, los Lions comenzaron mal, ya que en el primer cuarto los visitantes le tomaron con 13 puntos de ventaja que perjudicaron al equipo durante todo el juego y por los cuales opacaron su buen funcionamiento durante el resto del partido, sin embargo, se destacó el buen juego de la dupla entre el quarterback Matthew Stafford y el ala cerrada Marvin Jones, quienes por un momento parecían que les iban a sacar de las manos el encuentro al conjunto visitante.

El resultado final fue de un 30-23 a favor de los Vikings.

Por otro lado, los Dallas Cowboys recibieron a Los Angeles Chargers para seguir con el tradicional festejo de Acción de Gracias donde la NFL ha hecho pasar un buen día con estos partidos.

En un encuentro que comenzó demasiado reñido, los Chargers terminaron aplastando con 28 puntos a los Vaqueros, ya que durante los dos primeros cuartos, el conjunto de Los Angeles fue quien primero abrió el marcador al concretar un gol de campo para irse al descanso con ventaja de 3-0.

Sin embargo, en las últimas dos partes, el quarterback Philip Rivers y Keenan Allen llevaron a los Chargers a la victoria, pues aprovecharon el mal posicionamiento de Dallas en la cancha, por lo que le interceptaron varios balones a los locales cuando estos atacaban, además de destacar el gran trabajo de la defensa que detuvo muy bien a los Vaqueros.

Mientras que por parte de los Cowboys, se mostraron pésimos en su funcionamiento, por lo que solo lograron concretar seis puntos por la vía del touchdown, obligándolos a realizar la conversión de dos puntos que termino siendo errada y terminando el encuentro con la única anotación que pudieron hacer.

El juego terminó con un resultado de 28-6 a favor de los Chargers, quienes se dieron su cena de Acción de Gracias con los Cowboys.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad