;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:39

Vinicius estará dos meses fuera

El brasileño estará este tiempo sin actividad

Vinicius Jr estará fuera dos meses. Foto: W Deportes

Vinicius Jr estará fuera dos meses. Foto: W Deportes(Thot)

El Real Madrid continúa recibiendo malas noticias. Tras su eliminación en Champions League frente al Ajax, el club blanco emitió un comunicado en el que informó que Vinicius Jr estará fuera por lesión en los próximos dos meses.

El delantero brasileño tuvo que salir del campo al minuto 32 de la primera mitad con lágrimas en los ojos al no poder continuar por molestias en la pierna derecha. Vinicius  sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo por lo que se estima que esté fuera de acción hasta principios de mayo.

El delantero de 19 años también se perderá su debut con la selección mayor brasileña. Tite lo había considerado por primera vez para los partidos frente a Panamá y República Checa, sin embargo está presentación tendrá que esperar.

La ausencia de Vinicius en el cierre de temporada podría afectar el desempeño en el ataque del Real Madrid. Desde que recibió la oportunidad por parte de Santiago Solari en el primer equipo, el joven sudaméricano con 3 goles y 12 asistencias en liga, copa del rey y Champions League

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad