;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:50

Volpi tiene a Gallos en cuartos de final de la Copa MX

El arquero del Querétaro cobró impecable el último penal que dejó eliminado a León de la Copa MX

Tiago Volpi. Foto:

Tiago Volpi. Foto:(Thot)

El arquero de Gallos, Tiago Volpi se llevó la noche de octavos, pues cobró de manera impecable el último penal que metió a Querétaro a pelear lo que resta del certamen.

El conjunto queretano se sumó a la lista de los que seguirán disputando la Copa MX, tras un juego que los Gallos iniciaron ganando con gol de Edgar Benítez al 53`, el León presionó y pudo conseguir el empate al 74` gracias al goleador Mauro Boselli, por lo que obligó a los penales, donde Volpi se convirtió en el héroe al acertar el último penal que metió al equipo visitante a los cuarto de Copa MX.

Por otro lado, el encuentro entre Toluca ante Atlantes inició reñido, pues ambas escuadras se fueron al descanso en ceros, por lo que en la segunda parte, los Diablos lograron abrir el marcador con gol de Alexis Canelo al 53`, quien llegó a rematar con el pie después de un centro que recibió por parte de uno de sus compañeros, mientras que Atlante empató el partido al 65` gracias a Daniel Cardozo, el cual puso a su equipo en la tanda de penales después de terminar los 90 minutos igualados.

En los penales, los Potros cobraron excelente los 5 tiros, mientras que los Diablos fallaron el cuarto, ya que Felipe Delgadillo erró su disparo que sentenció al conjunto local, por lo que terminaron con resultado de 3-5 a favor del Atlante que avanzó a cuartos de final de la Copa.

Finalmente, Xolos visitó a Morelia en un partido que comenzaron dominando los de Tijuana, pues al 26` Damián Pérez recibió un centro en el área para anotar el primer tanto, el segundo gol llegó al inicio de la parte complementaria por obra de Juan Martín, quien cobró perfecto desde la pena máxima tras una falta cometida en la zona rival.

Morelia logró empatar el encuentro en los últimos 15 minutos de juego, pues Zárate anotó los dos tantos que necesitaban y que puso a Monarcas en la tanda de penales, donde al final cayeron por 4-2, otorgando el triunfo a Tijuana para avanzar a la siguiente ronda.

La Copa MX ha regresado después de un mes sin actividad en el torneo, por lo que ya se definieron los encuentros correspondientes y ahora tenemos a Querétaro, Atlante, Xolos y América en cuarto de final.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad