;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:17

Vucetich destacó los cambios que hizo el Querétaro

El entrenador de los Gallos Blancos habló para Los Campamentos

Vucetich dirigiendo. Foto: Getty Images

Vucetich dirigiendo. Foto: Getty Images(Thot)

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro, habló en los Campamentos luego del gran partido que dio su equipo en la jornada 1 ante Toluca. Hecho que se dio gracias a la buena planificación que se hizo junto a Jaime Ordiales.

“Es muy distinto (llegar a medio torneo que iniciarlo), porque cuando entras a remediar algo, ahora hay muchos cambios en cuanto a posturas, decisiones e ideas, la pretemporada nos dejó intentar hacer cosas distintas, futbolistas que pueden jugar en otra posición con tres cambios nada más en comparación al torneo anterior”.

Por otra parte el denominado “Rey Midas” sabe de la situación en la que se encuentra de cociente, pero recalcó que la experiencia le sobra y no es un escenario nuevo para él.

“Nos ha tocado entrar en circunstancias de descenso, con Tecos, León, pero ha habido la fortuna de trabajar adecuadamente y elegir adecuadamente, con este mismo Querétaro ya me tocó y fuimos subcampeones. El afrontar estos retos es bueno cuando lo haces de la mano de una buena directiva”.

Finalmente Vucetich señaló que este martes ya se estará incorporando a los Gallos Enrique Triverio, para apuntalar la ofensiva.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad