;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:37

Vuelven a volar

El cuadro capitalino se vuelve a meter a puestos de liguilla

Emmanuel Aguilera. Foto: W Deportes

Emmanuel Aguilera. Foto: W Deportes(Thot)

América le pega 1-0 a Santos en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer. El autor del tanto americanista fue  a cargo de Emmanuel Aguilera.

El encuentro inició con un dominio pleno puro y absoluto por parte del cuadro de Coapa. Apenas al minuto 6, el argentino Aguilera sacó un remate de cabeza pero la pelota pasaba desviada del arco de Santos.

Sin embargo al minuto 13’, Matheus Dória cometió una infracción sobre Emmanuel Aguilera. El silbante Jorge Isaac Rojas marcó la pena máxima, el mismo jugador argentino fue el encargado en cobrar desde los 11 pasos para darle la ventaja al cuadro americanista.

El primer tiempo concluyó con el 1-0 a favor de las Águilas. Para la parte complementaria, los de la Comarca Lagunera adelantaron  las líneas y pusieron en aprietos a la zaga azulcrema. Cuando mejor jugaba Santos, el árbitro expulsó José Abella por una fuerte entrada sobre Roger Martínez.

No obstante al 78’ el silbante Isaac Rojas expulsó a Paúl Aguilar por los contantes reclamos que realizó durante el partido.

Con este resultado el América llega a 26 unidades, mientras que Santos se queda con 19 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad