;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:54

West Ham suma su segunda victoria

Los Hammers superaron al Swansea 1-0 y Chicharito jugó 78 minutos

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

El West Ham se enfrentó al  Swansea en la jornada siete de la Premier Legue, encuentro que dejó un resultado agónico que le valió los tres puntos al conjunto de los Hammers, que sumó su segunda victoria de la temporada al derrotar 1-0 al Swansea City.

El mexicano Javier Hernández arrancó de titular, que en la primera mitad el encuentro se mantuvo cerrado, con pocas oportunidades de gol. Lo más destacado fue una un tiro de volea por parte de Antonio que fue rechazado por el arquero polaco, Fabianski.

Para la segunda mitad, el estratega de los Hammers, Slaven Bilic, movió sus piezas en busca del marcador, por lo que sacó de la cancha al minuto 78 a Chicharito, debido a que el delantero azteca no creó  oportunidades claras frente al marco, por lo que su lugar fue tomado  Sakho.

Ya para el final del partido, el cambio del técnico del West Ham resultó efectivo, pues cuando todo parecía terminar en empate, apareció Diafra Sakho, con un remate de derecha dentro del área que sentenció el encuentro al minuto 90.

Con este resultado, el  West Ham llega a 7 puntos y escalan algunas posiciones en la tabla general de la Premier League; para la siguiente fecha, los Hammers se enfrentará al Burnley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad