Escucha ahora

Eventos Deportivos


Willian elogia a los belgas

El elemento brasileño ve con absoluto respeto a los Diablos Rojos

Willian elogia a los belgas

Willian . Foto: W Deportes

El volante brasileño Willian reconoció y elogió en conferencia de prensa la calidad de los futbolistas que conforman a la selección  de Bélgica, rival del equipo sudamericano en los cuartos de final del certamen mundialista.

“Son grandes jugadores, con mucha cualidad. Es difícil encontrar defectos en ellos, pero vamos a encontrar la mejor manera de neutralizarlos, imponer nuestro juego y avanzar a las semifinales", expresó el mediapunta.

El centrocampista del Chelsea, dejo a un lado los rumores que lo ponen como el próximo jugador del Barcelona y, aseguró que no tiene constancia de que el club blaugrana esté interesado en su fichaje.

"Sé que hay especulaciones y cosas en internet, pero no es el momento de hablar de eso. No he recibido ninguna información de que eso sea verdad. Estoy aquí y centrado en la selección", declaró el carioca.

Brasil, aspira a ganar en territorio ruso su anhelado hexacampeonato, sólo recibió un gol en contra en su debut ante Suiza y es uno de los equipos más constantes del torneo veraniego.