;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:08

Wolves y Red Devils dividen puntos

El Wolverhampton sigue invicto en la Premier League, aunque aún no ha podido ganar

Wolverhampton. Foto:

Wolverhampton. Foto:(Thot)

El Wolverhampton y el Manchester United cerraron la jornada 2 de la Premier League con un trepidante empate a un gol. El mexicano Raúl Jiménez disputó 90 minutos, y aunque no logró anotar, sí fue importante para generar peligro en la portería de David De Gea.

El primer tiempo fue dominado completamente por los 'Red Devils'. Al minuto 27, Jesse Lingard hizo una gran jugada, y habilitó al francés Anthony Martial. El delantero definió con la pierna izquierda de primera intención al primer poste de Rui Patricio para abrir el marcador.

El juego se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia a favor de la visita.

Tras el paso por los vestidores, los Wolves salieron con todo en busca de la igualada, y esta llegó al minuto 55. Ruben Neves la colgó del ángulo con un disparó desde fuera del área. El balón incluso pegó en el travesaño y terminó entrando, dejando a De Gea sin posibilidad.

Un par de minutos después, Jiménez tuvo la suya. El mexicano cabeceó un centro de Joao Moutinho y para su mala fortuna, el balón pegó en el poste y terminó en las manos del arquero español.

El partido siguió su curso y al minuto 90, el entrenador Nuno Espirito Santo sacó al Lobo de Tepeji para ingresar a Patrick Cutrone. El juego terminó y  los equipos dividieron puntos.

De esta manera, los Wolves siguen invictos en el torneo, aunque en 2 fechas acumulan solo 2 empates, ante el Leicester City y el Manchester United.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad