;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:12

Xolos derrota a Pumas e incrementa la crisis universitaria

Tijuana logró su cuarta victoria consecutiva

Tijuana no tuvo piedad de los Pumas. Foto: Getty Images

Tijuana no tuvo piedad de los Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Tras la pausa por la Fecha FIFA un Estadio Olímpico Universitario con muy mala entrada recibió a Pumas y Xolos en la jornada 8 de la Liga Bancomer. Los fronterizos se llevaron los tres puntos con una victoria de dos goles a cero.

Con un inicio bastante impreciso por parte de ambos conjuntos el duelo se concentró en el mediocampo donde el balón pasó de un equipo a otro con llegadas a velocidad para Tijuana y ataques basados en trazos largos para los universitarios.

Para el segundo tiempo, Xolos salió al ataque y aprovechó la desconcentración de Pumas para que al minuto 50 Gustavo Bou abriera el marcador y consiguiera su quinto gol de la temporada con un disparo colocado desde fuera del área que venció a Alfredo Saldívar.

Con unos universitarios desaparecidos e imprecisos y Xolos llegando y perdonando en múltiples ocasiones, los fronterizos aprovecharon un tiro de esquina a favor de Pumas en el cual Saldívar subió a rematar para liquidar el encuentro en un contragolpe comandado por Luis Ángel El Quick Mendoza al minuto 92.

Sergio Egea ligó su segunda derrota en dos partidos al frente de los universitarios que quedarán en el penúltimo lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, Xolos liga su cuarto triunfo consecutivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad