;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:38

¡Xolos tiene un gran refuerzo!

Xolos quiere armar un plantel basto para el próximo torneo y ya oficializó otro fichaje más, segundo proveniente de la liga de Argentina

Xolos de Tijuana. Foto:

Xolos de Tijuana. Foto:(Thot)

Xolos quiere armar un plantel basto para el próximo torneo y ya oficializó otro fichaje más, segundo proveniente de la liga de Argentina.

Se trata del uruguayo Washington Camacho, mediocampista que llega a la frontera después de estar 3 años en Rosario Central, en donde participó en 71 duelos entre compromisos del torneo local, así como partidos internacionales, registrando 13 goles y 6 asistencias con este equipo.

A diferencia de los otros 5 jugadores que ya fueron anunciados y que cuentan con una edad menor a los 29 años, Camacho es el único futbolista veterano que llega a fortalecer el equipo, quién a la edad de 33, probará suerte por primera vez fuera de Sudamérica.

Con la llegada de este medio uruguayo, Óscar Pareja, estratega de Tijuana, está armando un buen equipo línea por línea, pero aún falta por anunciarse cuáles van a ser las salidas de este equipo fronterizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad