;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:27

Ya hay fecha y precios para el regreso de la NBA en México

La preventa se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre

La NBA regresará a la Ciudad de México por segunda vez en el año y en esta ocasión se albergarán dos partidos de los Nets de Brooklyn y los boletos saldrán a la venta en los siguientes días; sin embargo los aficionados interesados en acudir ya pueden registrarse para tener acceso a la preventa que dará inicio el primero y dos de septiembre.

Por su parte, cabe resaltar que todo este proceso puede hacerse desde la página de la liga en México y las personas sólo podrán hacerlo hasta el 31 de agosto. Del mismo modo, la venta para el público en general se realizará del 3 al 17 del noveno mes del año; mientras que los costos serán desde los 325 hasta poco más de los 6 mil pesos; aunque en caso de adquirir el paquete para los dos encuentros, en preventa, los precios oscilarán entre los $275 y $5300 por juego.

Los cotejos se llevarán a cabo el 7  de diciembre ante el Thunder de Oklahoma comandado por Russell Westbrook y posteriormente el 9 contra el Heat de Miami, que tiene entre sus deportistas más destacados al alero James Johnson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad