;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:15

Ya hay información sobre los boletos para la NFL en México

La liga contactó a quienes compraron boletos para el encuentro de la temporada 2016 con información sobre los boletos de este año

La gran incógnita alrededor del boletaje para el cruce entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland parece poco a poco enclarecerse.

Vía correo electrónico, la Liga de Futbol Americano informó a quienes compraron boletos para el encuentro de la temporada anterior, entre los Tejanos de Houston y los propios Raiders que formarán parte de una preventa para el partido de este año.

En este mismo comunicado, revelaron que la venta será en algún momento de agosto y para ello, contarán con un código, mismo que les permitirá comprar hasta cuatro boletos por persona, siempre y cuando todavía hayan algunos disponibles.

La Liga recordó también la velocidad con la que el año pasado se agotaron, misma que oficialmente no superó la media hora pero algunos aficionados no pudieron conseguir boletos desde la hora exacta en que salieron a la venta.

Con la visita de los Pats se espera que la demanda sea inclusive mayor, ya que se trata del campeón vigente de la NFL.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre en punto de las 3:25 de la tarde, en la cancha del Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad