;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:54

Ya hay sede para la ceremonia del Mundial de Rusia 2018

El Palacio del Kremlin será sede de la ceremonia Cuando las estrellas se alinean, donde se llevará acabo el sorteo mundialista

Palacio del Kremlin Rusia. Foto: Getty Images

Palacio del Kremlin Rusia. Foto: Getty Images(Thot)

La FIFA ha designado al Palacio del Kremlin como sede de la ceremonia “Cuando las estrellas se alinean”, donde se conocerán los grupos y los encuentros que sostendrán las selecciones de fubol en el Mundial de Rusia 2018.

El sorteo mundialista será dirigido por Félix Mijáilov, quien antes había dirigido la ceremonia de las clasificatorias a la Copa del Mundo en el 2015.

Por otro lado, también la FIFA informó que Nikita Simonián, será uno de los ocho participantes para recoger las pelotitas de la tómbola al momento del sorteo del certamen en dicho inmueble histórico que fue construido en 1961.

"La elección del Palacio del Kremlin lo dice todo sobre el prestigio de la Copa Mundial y sobre la ilusión de Rusia de dar la bienvenida a equipos y aficionados de todo el mundo", expresó Simonián.

Mientras tanto, el ministro ruso, Vitali Mutkó, mencionó que 6 sedes mundialistas estan pendientes y se darán a conoce cuando entreguen sus estadios al organismo de futbol, por lo pronto ya hay cinco confirmadas, las cuales son: Mascú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Yakerimburgo.

Cabe mencionar que los rusos renovaron el Estadio Luzhnikí, el cual estrenaran ante Argentina en un amistoso este 11 de noviembre, además de ser la sede de inauguración en el certamen del mundial y albergar las semifinales junto con el Krestovski, el cual también contará con un amistoso ante España previo a la Copa del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad