;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:05

Ya hay un detenido en el caso de Emiliano Sala

Salen más cosas a la luz en este penoso caso

Emiliano Sala. Foto:

Emiliano Sala. Foto:(Thot)

De acuerdo a un comunicado de la Policía de Dorset, un hombre de 64 años fue detenido este miércoles, sospechoso de “homicidio involuntario”, en relación a la muerte del futbolista Emiliano Sala, quién falleció en un accidente aéreo cuando se disponía a comenzar una nueva etapa como jugador del Cardiff City el pasado mes de enero.

Al respecto, Simon Huxter, portavoz de la policía, confirmó que un hombre de North Yorkshire fue arrestado y puesto en libertad mientras continuaban las investigaciones, además de informar a las familias de los fallecidos.

Finalmente, el departamento de investigación policiaca confirmó que por procedimiento no divulgarán ninguna información adicional sobre la identidad de la persona que ha sido arrestada a menos de que esta sea acusada de comparecer ante el tribunal.

Cabe recordar que el delantero de 28 años murió cuando el avión que lo transportaba a él y al piloto David Ibbotson se precipitó en el Canal de la Mancha el 21 de enero en un  vuelo que iría de Nantes a Cardiff.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad